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Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes

Para realizar un aumento de cupo, es posible solicitarlo con su ejecutivo de cuentas o ingresando a www.bancoedwards.cl y revisar si existe una oferta pre aprobada para realizarlo de manera online.

Si estás en un cajero automático ubicado en una sucursal del Banco Edwards I Citi, solicítala en el mesón de la misma sucursal.

Si estás en otro cajero automático: Llama a Fonobank al 600 231 9999. Ordena el bloqueo definitivo de tu tarjeta. Solicita su reposición, indicando la sucursal donde la retirarás (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del aviso), o bien pídela en la sucursal donde tienes tu Cuenta.


Las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Edwards están permanentemente habilitadas para realizar compras y avances en el exterior, sin que sea necesario activarlas. Sin embargo, dentro de la sección menú Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > Tarjeta de Crédito, se puede definir un cupo máximo de uso dentro de un período de tiempo para utilizar en diferentes zonas geográficas (América del Sur, América Central, América del Norte, África, Oceanía, Asia y Europa). Esta configuración también puede ser realizada para su uso dentro del país y para usar en compras por Internet.

No obstante lo anterior, te recomendamos también que informes a lo menos con un día hábil de anticipación de tu viaje al extranjero ingresando a este link

Es una Crédito estandarizado a través del cual el Cliente puede cotizar y comparar el mismo producto entre las distintas Instituciones Financieras.

  • Plazos entre 6 y 36 meses.
  • Monto máximo UF 1.000 equivalente en Pesos.
  • 30 días para empezar a pagar.
  • Cuotas mensuales.

Para conocer el estado de un siniestro puedes contactarte directamente con la compañía aseguradora o con nuestro número de atención al cliente al fono 800 210 023.

Puedes contactarte a nuestro número de atención 800 210 023 o en tu App Mi Seguro ingresa a "Contáctanos" y serás transferido a nuestros ejecutivos, quienes te guiarán y asesorarán sobre el seguro contratado.

La vigencia es el periodo de duración del contrato.

Carencia es el periodo en que el seguro no tiene efectos, es decir el asegurado no puede invocar su cobertura. Generalmente se fija un plazo en que la cobertura no se puede invocar. Por ejemplo contrato un seguro oncológico con "carencia de 30 días", esto quiere decir que si se produce la enfermedad de cáncer dentro de los 30 días el seguro no pagará la indemnización, sino que sólo cubrirá pasados los 30 días pactados.

Es el precio que se paga por el seguro, cuyo pago es de responsabilidad del contratante o asegurado.

Es muy importante que puedas revisar en las condiciones de tu póliza si tu seguro cuenta con asistencia. Para solicitar asistencia, puedes descargar App Mi Seguro e ingresar a "Necesito Ayuda" y elegir alguna de las 3 asistencias que están disponibles en línea según tus seguros vigentes: Asistencia en viaje, Asistencia Hogar o Asistencia Auto.

Puedes descargar App Mi Seguro, eligiendo la opción "Mis Seguros" o también podrás revisarlos a través de tu sitio privado en bancoedwards.cl . Ahí encontrarás tus seguros vigentes y el detalle.

Sí. Para descargar los movimientos tienes que ingresar a la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos. Ahí encontrarás, en la esquina superior derecha de la tabla, un ícono que, al hacerle clic, desplegará los formatos en los que puedes descargar la información. Puedes seleccionar entre formato Excel, TXT y PDF.