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Tarjeta de Débito

Comunícate con nuestra Banca Telefónica para consultar el estado de tu Tarjeta de Débito al teléfono 600 231 9999. También, puedes contactarte con tu ejecutivo de cuentas y solicitar información sobre la entrega de la Tarjeta renovada.

En caso de que necesites la reposición inmediatamente, acércate a una de nuestras sucursales con el servicio de impresión express de tarjetas y podrás obtener una nueva y activada en solo unos minutos. Esta nueva tarjeta tendrá un nuevo número, código de verificación y fecha de expiración. Este servicio de impresión express no aplica para Tarjetas sin chip, Tarjetas Empresas (excepto Tarjeta de Débito Business) ni Tarjetas en moneda extranjera. Revisa el listado de sucursales aquí.

Sí. Para descargar los movimientos tienes que ingresar a la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos. Ahí encontrarás, en la esquina superior derecha de la tabla, un ícono que, al hacerle clic, desplegará los formatos en los que puedes descargar la información. Puedes seleccionar entre formato Excel, TXT y PDF.

Sí. Dentro de la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos puedes revisar cada uno de los movimientos, de manera muy simple y rápida. Cada uno de los elementos presentados posee la opción de ver el detalle de cada transacción y la posibilidad de ver el comprobante y, además, puedes descargarlo.

Si hay algún movimiento con el que no estás de acuerdo o te produce algún tipo de duda, el Nuevo Banco en Línea integra una nueva funcionalidad que te dará la posibilidad de enviar una solicitud de aclaración de movimiento, sin necesidad de ir a una sucursal, ahorrándote tiempo. La funcionalidad Solicitar Aclaración se encuentra en la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos, dentro del Detalle del Movimiento.

Sí. Gracias a las nuevas herramientas de búsqueda, podrás filtrar los elementos que deseas ver dentro de la tabla de movimientos.

Dentro de la sección menú Productos > Cuentas > Configurar > Tarjeta Débito, puedes definir que el uso de la Tarjeta de Débito sea dentro de todo el territorio nacional o solo en algunas regiones (hasta siete). También puedes definir su uso en el extranjero (en todo el mundo o en hasta diez países), los horarios de giros desde cajeros y compras con RedCompra, y sus montos máximos.

Al extraviar la tarjeta, o en caso de robo, tienes que ingresar a la sección Emergencias Bancarias, dentro de Bloqueo de Tarjetas > Tarjeta de Débito. También puedes acceder haciendo clic en el Centro de Ayuda/Emergencias Bancarias, desde el menú Productos > Cuentas >Bloquear o desde Mi Perfil > Configurar Mis Productos > Bloquear. Ahí se presenta la información necesaria para poder realizar el bloqueo de la Tarjeta de manera rápida desde todo Chile o el extranjero.

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