Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

Necesito bloquear mi Tarjeta de Débito

Desde Banca Telefónica

Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa:

Banca Telefónica
(Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Tarjeta de Débito Visa
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Redbanc – 24 horas
800 206 206

Si bloqueas la Tarjeta de Débito a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl los números de contacto de cada país. Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

Desde Sucursales

Si prefieres puedes acudir al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para el bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees.

Debes saber que la reposición de la Tarjeta de Débito tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo.

Importante

Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

Otras emergencias

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).