Seguros Beneficios
Seguros beneficios

Abre tu cuenta en línea

Hazte cliente

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco Edwards te acompaña en tu próximo viaje

Sigue estos consejos de seguridad

Activa y configura los cupos de tu Tarjeta de Débito para que retires tu efectivo y compres sin problemas en tu lugar de destino.
Más información

Informa el uso de tu Tarjeta de Crédito. Por seguridad te sugerimos comunicar su uso al banco al menos un día hábil previo a tu viaje.
Más información

 

Ante emergencias puedes desactivar de forma temporal o permanente tus tarjetas de crédito desde la App Mi Banco.

Según tu destino, crea un contacto de emergencia en tu celular para comunicarte con nosotros de manera rápida y fácil
Argentina: 0800 33 1341
Brasil: 0800 761 0100
Perú: 0800 55 269
Estados Unidos: 185 533 31874
Resto del mundo: +56 2 24680992

Algunos consejos para tu viaje

Verifica la vigencia de tus documentos y crea una copia de los más importantes en caso de pérdida.

Para estar informado durante todo el viaje, activa las notificaciones de compra en tu email. Además descarga la App Mi Banco y recibe notificaciones de tus movimientos en tu celular.

Tus tarjetas operan en cajeros automáticos en el extrajero debidamente señalizados como Plus o Cirrus, ya sea Visa o Mastercard, respectivamente. Recuerda que el cajero entrega moneda del país en que te encuentras.

 

Para mayor seguridad cambia las claves de tus tarjetas y revisa tu estado de cuenta en Compras Internacionales a tu regreso.

¿Que Necesitas?

Viaja Tranquilo

Disfruta tu viaje pero hazlo tranquilo con cobertura en todo el mundo. Conoce los seguros relacionados para ti o tu familia

Disfruta los beneficios de ser cliente

IR A BENEFICIOS

A tu regreso
Paga tu facturación internacional en cuotas

Conoce las alianzas

Recorre el mundo canjeando tus Dólares-Premio y paga en cuotas sin interés. Disfruta los convenios con las principales aerolíneas para viajar por Chile, Sudamérica y Europa.

Te queremos acompañar en tu próxima aventura

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.