Seguros Beneficios
Seguros beneficios

Abre tu cuenta en línea

Hazte cliente

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

img banner

Seguro Hogar Protegido

separador

Protege el contenido de tu Hogar frente a sismo, robo o incendio. Estarás ayudando a limpiar las playas de nuestro país y participarás por 1 de los 5 Aires Acondicionados Portátiles Airolite.

img banner
img banner

Seguro Oncológico Libre Elección

separador

Accede a tratamiento oncológico en el centro médico que tú quieras, con el médico a tu elección, sin pagar deducible, para todo tipo de cáncer y con 5 cuotas sin costo.

img banner
img banner

SOAP 2024

separador

Obtén tu Seguro Obligatorio 100% en línea desde $6.230 para Auto, Jeep y Station Wagon

img banner
img banner

Seguro de viaje con 15% dcto.

separador

¡Prepara tus maletas y comienza una nueva aventura con 15% dcto! Contrata en Internet o App Mi Seguro

img banner

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.