¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco Edwards Portal Personas

Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito

Desde la APP

Puedes bloquearla permanentemente por robo o extravió a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito > Bloqueo Permanente.

En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o avances, puedes hacerlo en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito > Desactivar Temporalmente.

Desde Banco en Línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloquear, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Crédito.

 
Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearla llamando a nuestra Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:

Banca Telefónica
(Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Tarjeta de Crédito Visa 
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Tarjeta de Crédito MasterCard 
USA: 1-800-307-7309
Otros Países: 1-636-722-7111
Transbank – 24 horas 
+56 2 2661 27 11

Si bloqueas la Tarjeta de Crédito a través de Transbank, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl o Mastercard.cl los números de contacto de cada país . Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

Importante

Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

Otras emergencias

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.