Seguros Beneficios
Seguros beneficios

Abre tu cuenta en línea

Hazte cliente

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito

Desde la APP

Puedes bloquearla permanentemente por robo o extravió a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito > Bloqueo Permanente.

En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o avances, puedes hacerlo en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito > Desactivar Temporalmente.

Desde Banco en Línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloquear, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Crédito.

 
Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearla llamando a nuestra Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:

Banca Telefónica
(Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Tarjeta de Crédito Visa 
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Tarjeta de Crédito MasterCard 
USA: 1-800-307-7309
Otros Países: 1-636-722-7111
Transbank – 24 horas 
+56 2 2661 27 11

Si bloqueas la Tarjeta de Crédito a través de Transbank, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl o Mastercard.cl los números de contacto de cada país . Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

Importante

Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

Otras emergencias

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.