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VER MÁS RESULTADOSSi necesitas eliminar un seguro de pago mensual debes llamar al 800 248 008. Allí obtendrás la atención y asesoramiento que necesitas de lunes a viernes de 9hrs a 19hrs.
En caso de que desees renunciar a otros seguros , tales como Seguros de Viaje y Responsabilidad Civil Internacional, podrás comunicarte con tu Ejecutivo de Cuentas o llamando al teléfono 800 210 023 (de lunes a jueves de 9hrs a 17hrs o viernes de 9hra a 16hrs).
Revisa el procedimiento de siniestro a realizar del producto que necesitas denunciar.
Para conocer el estado de un siniestro puedes contactarte directamente con la compañía aseguradora o con nuestro número de atención al cliente al fono 800 210 023.
Puedes contactarte a nuestro número de atención 800 210 023 o en tu App Mi Seguro ingresa a "Contáctanos" y serás transferido a nuestros ejecutivos, quienes te guiarán y asesorarán sobre el seguro contratado.
La vigencia es el periodo de duración del contrato.
Carencia es el periodo en que el seguro no tiene efectos, es decir el asegurado no puede invocar su cobertura. Generalmente se fija un plazo en que la cobertura no se puede invocar. Por ejemplo contrato un seguro oncológico con "carencia de 30 días", esto quiere decir que si se produce la enfermedad de cáncer dentro de los 30 días el seguro no pagará la indemnización, sino que sólo cubrirá pasados los 30 días pactados.
Es el precio que se paga por el seguro, cuyo pago es de responsabilidad del contratante o asegurado.
Es muy importante que puedas revisar en las condiciones de tu póliza si tu seguro cuenta con asistencia. Para solicitar asistencia, puedes descargar App Mi Seguro e ingresar a "Necesito Ayuda" y elegir alguna de las 3 asistencias que están disponibles en línea según tus seguros vigentes: Asistencia en viaje, Asistencia Hogar o Asistencia Auto.
Puedes descargar App Mi Seguro, eligiendo la opción "Mis Seguros" o también podrás revisarlos a través de tu sitio privado en bancoedwards.cl . Ahí encontrarás tus seguros vigentes y el detalle.
Manifestación del asegurado relativa a su condición o estado de salud y de aquellas enfermedades preexistentes, para que la Compañía de Seguros decida sobre la aceptación y tarificación del riesgo. Es muy importante que el asegurado responda sinceramente todas las preguntas que formula el asegurador en la propuesta de seguros.
Hecho o suceso que ocurre de manera imprevista, y que se encuentra descrito en el contrato de seguros.
Para declarar un siniestro puedes contactarte directamente con la compañía aseguradora o con nuestra línea de atención al cliente al número 800 210 023. También puedes descargar App Mi Seguro e ingresar a "Necesito Ayuda" y luego pincha "¿Qué hacer para denunciar un siniestro?" Ahí encontrarás información de lo que debes hacer en caso de siniestro de un producto contratado.