Abre tu cuenta en línea
Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
¿Qué Necesitas?
No se encontraron resultados para:
Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves
Estás viendo 10 de resultados
Se encontraron resultados
Se encontró resultado
Solicita la emisión de un nuevo número secreto, llamando a Fonobank al 600 231 9999 o en cualquier sucursal del Banco.
Entrega tu tarjeta y solicita su reposición en cualquier sucursal del Banco (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo d...
Se trata de un sobregiro que excede los fondos disponibles en la Cuenta Corriente y de la Línea de Crédito, si la hub...
Si estás en un cajero automático ubicado en una sucursal del Banco Edwards I Citi, solicítala en el mesón de la misma...
En el caso puntual del Banco Edwards I Citi, al abrir tu cuenta te entregamos una chequera y un talonario, en el cual...
La extensión de un cheque puede ser:Al portador: Tiene abierta, es decir no tachada, la expresión "o al portador".Es ...
Síguenos en
Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.