Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
No se encontraron resultados para: ${ searchInput }
Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves
Estás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
Puedes comunicarte con nosotros en caso de dudas y emergencias en tus productos, o para realizar distintas operacion...
Desde la APPPuedes bloquearla permanentemente por robo o extravió a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > E...
Desde Banca TelefónicaPuedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a Banca Telefónica. Si estás fuera de...
Desde Banco en LíneaPuedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear >...
Desde el Banco en líneaA través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes instruir Orden de No Pago...
Desde SucursalesSi necesitas instruir un bloqueo a una Libreta de Ahorro, necesariamente tienes que acudir a cualqui...
Pago Automático De Cuentas (PAC) Con esta modalidad de pago, exclusiva para clientes del Banco de Chile, puedes paga...
Desde SucursalesPuedes bloquear o instruir Orden de No Pago (ONP) al Pagaré de tu Depósito a Plazo, en cualquier suc...
Solicita la emisión de un nuevo número secreto, llamando a Fonobank al 600 231 9999 o en cualquier sucursal del Banco.
Entrega tu tarjeta y solicita su reposición en cualquier sucursal del Banco (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo d...
Se trata de un sobregiro que excede los fondos disponibles en la Cuenta Corriente y de la Línea de Crédito, si la hub...
Síguenos en
Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.