¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco Edwards Portal Personas

Mi Tarjeta de Débito venció y necesito renovarla

Comunícate con nuestra Banca Telefónica para consultar el estado de tu Tarjeta de Débito al teléfono 600 231 9999. También, puedes contactarte con tu ejecutivo de cuentas y solicitar información sobre la entrega de la Tarjeta renovada.

En caso de que necesites la reposición inmediatamente, acércate a una de nuestras sucursales con el servicio de impresión express de tarjetas y podrás obtener una nueva y activada en solo unos minutos. Esta nueva tarjeta tendrá un nuevo número, código de verificación y fecha de expiración. Este servicio de impresión express no aplica para Tarjetas sin chip, Tarjetas Empresas (excepto Tarjeta de Débito Business) ni Tarjetas en moneda extranjera. Revisa el listado de sucursales aquí.

Otras emergencias

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.