Banco Edwards Portal Personas
Necesito bloquear mi DigiPass, DigiCard o APP Mi Pass
Desde Banco en Línea
Puedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Dispositivos > Bloquear.
Desde Banca Telefónica
También puedes bloquearlos llamando a nuestra Banca Telefónica al:
(Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Después de bloquear tus dispositivos de seguridad a través de Banco en Línea o Banca Telefónica, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass o DigiCard.
Recuerda que al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.
Importante
Si bloqueas tu(s) Dispositivo(s) de Seguridad por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.