Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
CerrarEstás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
VER MÁS RESULTADOSPuedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Dispositivos > Bloquear.
También puedes bloquearlos llamando a nuestra Banca Telefónica al:
Después de bloquear tus dispositivos de seguridad a través de Banco en Línea o Banca Telefónica, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass o DigiCard.
Recuerda que al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.
Si bloqueas tu(s) Dispositivo(s) de Seguridad por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.