¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco Edwards Portal Personas

Necesito bloquear mi Tarjeta de Ahorro

Desde Sucursales

Si necesitas instruir un bloqueo a una Libreta de Ahorro, necesariamente tienes que acudir a cualquier sucursal del Banco.

REVISA SUCURSALES
Desde Banca Telefónica

Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a nuestra Banca Telefónica, o llamando a Redbanc.

Banca Telefónica 
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Redbanc - 24 horas
800 206 206

Si bloqueas la Tarjeta de Ahorro a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

Importante

Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de Ahorro, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24

Otras emergencias

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.