Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

Características de nuestros Créditos Hipotecarios

 

Puedes complementar renta y obtener un mayor % de financiamiento.

 

Puedes optar al pago de dividendos con cargo automático en tu cuenta corriente.

 

Apoyo permanente de ejecutivos expertos en temas hipotecarios.

Crédito Hipotecario Tasa Fija

CARACTERÍSTICAS

  • Tasa fija para todo el período de duración del crédito.
  • Pagarás el mismo dividendo durante toda la vida del préstamo y estarás protegido frente a variaciones del tipo de interés que puedan producirse a futuro.
  • En caso de prepago, tienes la opción de reestructurar tu crédito de dos formas: disminuir el valor del dividendo, manteniendo el plazo o disminuir el plazo pactado, manteniendo el valor del dividendo.

Revisa nuestro convenio para comprar propiedades nuevas y usadas

Te contamos que tenemos más de 2.000 propiedades para ti.
Elige tu nuevo lugar para vivir!

CONÓCELAS

Alzamiento Garantias Hipotecarias

¡Contamos con descuentos y beneficios ideales para equipar tu nueva casa!

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).