Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar
Puedes comunicarte con nosotros en caso de dudas y emergencias en tus productos, o para realizar distintas operaciones de manera rápida y sencilla.

Banca Telefónica

600 231 9999

Desde teléfono fijo

Banca Telefónica

02 2520 54 00

Desde celular

Emergencias Bancarias

+56 2 246 80 600

+56 2 263 73 001

Banca Telefónica Empresa

(600) 637 38 38

Desde teléfono fijo

Banca Telefónica Empresa

+56 2 26373838

Desde Celular

Si no fuera posible solucionar en línea lo que necesitas, generaremos un requerimiento interno y te entregaremos su número de registro para que puedas hacer seguimiento a través de cualquier canal de atención.

En nuestra Banca Telefónica, podrás realizar más de 50 operaciones bancarias de manera rápida y cómoda. Solo debes acceder con tu RUT y clave secreta o Pin Pass.

Estos son algunos de los servicios disponibles:

  • Información Completa de Cuenta Corriente, Línea de Crédito, Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro, Fondos Mutuos y Depósitos a Plazo.
  • Transferencias de fondos entre tus Cuentas Corriente o Vista.
  • Pago de tu Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito y Créditos.
  • Toma y Renovación de Depósitos a Plazo.
  • Emergencias Bancarias; Bloqueo de Tarjetas, Dispositivos de seguridad, Ordenes de no pago de Cheques.
  • Información financiera: indicadores económicos del día (UF, US$, UTM, IVP), tasa de captación de pizarra del momento, IPC mensual o acumulado, entre otros.

Otros Canales

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).