Banco Edwards Portal Personas
Traslado gratis al Aeropuerto con tu tarjeta de Crédito Banco Edwards
Como acceder al beneficio de Traslado gratis al aeropuerto
Traslado gratis al Aeropuerto con tu tarjeta de Crédito Banco Edwards
DESCRIPCIÓN
¿En qué consiste este beneficio? Al comprar tu pasaje aéreo de vuelo internacional con tu Tarjeta de Crédito Banco Edwards en la agencia de viajes Travel Club contarás con traslados gratis desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago a través de la empresa Transvip. Obtendrás los siguientes beneficios de acuerdo a tu tarjeta, vigentes hasta el 15 de octubre de 2024:
- Titulares Tarjeta de Crédito Visa Infinite: cuentas con 4 traslados gratis al año.
- Titulares Tarjeta de Crédito Visa Signature: cuentas con 2 traslados gratis al año.
- ¿Cómo usar este beneficio?
- Paso 1: Ingresa a Banco en Línea desde bancochile.cl, sección mis ofertas y descarga tu código.
- Paso 2: Ingresa en la App o sitio web de Transvip (www.transvip.cl), luego selecciona la opción traslado al aeropuerto, ingresa la dirección de origen/destino y no olvides seleccionar opción sólo ida.
- Paso 3: Al momento de confirmar la reserva ingresa el código de descuento.
- Recuerda:
- Para descargar tu código debes ingresar a Banco en Línea desde bancochile.cl, sección mis ofertas, luego de 72 horas hábiles posteriores a la compra en Travel Club.
- Tope de $50.000 por viaje. Si el monto del viaje supera los $50.000, la diferencia deberá ser pagada por el pasajero de manera directa a Transvip con sus Tarjetas de Crédito Banco Edwards.
- Valido sólo para viajes de ida, no aplica para viaje de ida y vuelta.
- Este beneficio aplica solamente para vuelos comprados a partir del 01 de Julio de 2023 en la agencia de viajes Travel Club.
- Beneficio es válido en todas las compras de vuelos internacionales, a través de Agencia de Viajes Travel Club en sitio web viajes.travel.cl sección vuelos o a través de una Ejecutiva de Ventas. No aplica para compras en Aerolíneas en Alianza (Travel Sky, Travel Iberia, Travel Delta y Travel British).
- Recuerda que al solicitar tu viaje y dejarlo pagado por la Web o App, no necesitas pasar por los counter de atención. Podrás ir directo al andén con tu código QR, donde te asignarán tu móvil. Si necesitas recurrir de todas maneras al counter, éste se encuentra ubicado en el Terminal Nacional T1 y en el área exclusiva para pasajeros en la salida de Aduana, frente a la Puerta de Salida Nro 1.
- En los servicios con origen en el Aeropuerto, se embarcará a los pasajeros por orden de llegada al andén, realizando el contacto con el coordinador. Para los servicios compartidos se irán completando los minibuses disponibles, dependiendo de las rutas. En los servicios con punto de origen distintos al Aeropuerto, todo pasajero que no se presente en la dirección solicitada a la hora pactada, perderá su reserva sin que exista derecho a compensación o devolución alguna ni a reprogramación del servicio. Para más detalles y condiciones del servicio, visita el sitio web transvip.cl.