• Tamaño de Texto

Simulador Crédito de Consumo

Simulador Crédito de Consumo

DESCRIPCIÓN

CONTRATA TU CRÉDITO ONLINE Y OBTÉNLO DE MANERA INSTANTÁNEA EN TU CUENTA CORRIENTE

 Si eres cliente comprueba tu oferta en banco en línea y accede a los descuentos en la tasa si contratas tu crédito por internet.

SIMULA TU CRÉDITO

  • Tienes Hasta 90 Días Para Comenzar A Pagar
  • Hasta 2 Meses No Consecutivos Por Año Sin Pago De Cuota
  • Hasta 60 Meses De Plazo
  • Abono Instantáneo En Cuenta Corriente Sólo Para Clientes Con Documentación Respectiva Firmada. (*)


CONDICIONES

(*) Otorgamiento de Crédito Pre-aprobado sujeto a que se mantengan las condiciones comerciales del cliente consideradas al momento de la evaluación.Crédito afecto a impuesto y gastos notariales de cargo del cliente. Contratación de créditos por internet sólo para operaciones por monto inferior o equivalente a UF 1.400 y para clientes con documentación respectiva firmada. La contratación del seguro de desgravamen es voluntaria, salvo que el monto de capital del crédito sea superior a UF 500 o a su equivalente en pesos, o que el número de cuotas en que deba ser pagado sea superior a 48, casos en los que el crédito debe contar con un seguro de desgravamen de cargo del cliente, conforme lo autoriza el Art. 8 de la Ley 20.448. El cliente podrá siempre y en todo caso optar por contratar dicho seguro a través del mismo Banco o en cualquier entidad que lo comercialice, debiendo hacer llegar previamente al Banco la correspondiente póliza cuyas condiciones deberán ser a lo menos iguales a las pólizas que se contratan por medio del Banco en relación a la cobertura mínima, clasificación de riesgo de la compañía (a lo menos AA) y que el beneficiario debe ser el acreedor. En ningún caso el otorgamiento del crédito ni sus términos de contratación estarán condicionados a la contratación del seguro ofrecido por el Banco.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).