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Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito Banco Edwards

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito Banco Edwards por no tener uso en 12 meses. La Ley 20.009 establece bloquear las tarjetas sin uso en 12 meses. Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas aquí.

Si tus Tarjetas son bloqueadas por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura en bancoedwards.cl

Para Titulares con Tarjeta de Crédito


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Titulares con Tarjeta de Débito

APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.


Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.

 

*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.


Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal


*Clientes con Tarjeta de Débito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.

 

Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.

 

Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito Banco Edwards y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.

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