• Tamaño de Texto

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito Banco Edwards

Si tus Tarjetas son bloqueadas por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura en bancoedwards.cl

Para Titulares con Tarjeta de Crédito


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Titulares con Tarjeta de Débito

APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.


Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.

 

*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.


Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal


*Clientes con Tarjeta de Débito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.

 

Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.

 

Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito Banco Edwards y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).