• Tamaño de Texto

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito Banco Edwards

Si tus tarjetas se bloquean por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura:

en bancoedwards.cl

Para Titulares con Tarjeta de Crédito


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal
donde podrás activar nuevamente su tarjeta.


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
donde podrás activar nuevamente su tarjeta.

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Titulares con Tarjeta de Débito

Puedes llamar a Banca Telefónica (600 637 3737) o solo en caso que sea necesario, dirigirse a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.

 

Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.

 

*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.


Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.



Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional

 

Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco Edwards.

 

Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito Banco Edwards y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.