¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco Edwards Portal Personas

mi-pago-app-logo

App Mi Pago, la forma
más cómoda para cobrar, pagar y girar

Descárgala en:

logo-google-play logo-app-store
mi-pago-aplicacion-qr mi-pago-status mi-pago-aplicacion
mi-pago-aplicacion-qr mi-pago-status mi-pago-aplicacion
mi-pago-RedGiro-qr
mi-pago-RedGiro

Con RedGiro QR retira dinero
sin tarjeta

Desde la App Mi Pago gira de forma
segura sin tarjeta física.
Tenemos la red más extensa de cajeros automáticos en todo Chile.

Usa RedGiro QR en simples pasos:

NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO

Usa RedGiro QR en simples pasos:

NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO
NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO

¡Descubre más sobre PAGA2!

paga_dos

Ahora cobra y paga entre clientes de
Banco de Chile y Scotia

Cobra y paga con el número de celular, sin registrar los datos de cada cuenta

Con la App Mi Pago no necesitas ingresar datos de cuentas

¡Tus transacciones más simples! Ahora puedes realizar cobros y pagos a personas y comercios, desde tu celular, sin la necesidad de ingresar datos bancarios de la cuenta de destino.

Cobrar a otros bancos

Envía un cobro a contactos de otros bancos a través de tu agenda telefónica

  • webpay

Cobro múltiple

Sin complicaciones, podrás dividir las cuentas en partes iguales y enviar el cobro a todos los involucrados de una sola vez.


Mensajería para cobros

¡Tus transacciones más simples! Ahora puedes realizar cobros y pagos a personas y comercios, desde tu celular, sin la necesidad de ingresar datos bancarios de la cuenta de destino, incluso a contactos de otros bancos

Cobro por QR

Tú eliges si quieres cobrar a tus contactos seleccionando sus nombres en tu agenda telefónica o mostrando un Código QR.

Paga a través de Webpay y en forma presencial con tu celular

Solo debes escanear el código QR en los más de 6.000 comercios adheridos a Webpay y cobro QR de Transbank.z

  • webpay
  • QR code logo
VER LISTADO DE COMERCIOS

Además recuerda que también podrás pagar en comercios asociados a Mi Pago sólo con tu RUT en:

  • Copec
  • Micopiloto Shell
  • Servipag
  • travel beneficios tarjetas del Banco de Chile
  • Unimarc
  • Alvi
  • Mayorista 10
  • OK Market

Paga simple

Paga a otros usuarios de Mi Pago y otros bancos, por medio de agenda de contactos o un código QR.

Pagos pendientes siempre a la vista

Porque “cuentas claras conservan la amistad” cada vez que abras la aplicación podrás ver si debes algo.

¡Paga tus compras desde tu teléfono celular sin contacto y sin tarjetas físicas!

Desde ahora podrás pagar en comercios webpay escaneando un código QR desde la app Mi Pago en tu celular

Paga en línea en Webpay y en comercios de forma presencial escaneando con tu APP Mi Pago el código QR. Luego selecciona tu forma de pago y tu compra ya está lista.

Paga con tus tarjetas de Banco de Chile

Paga en miles de comercios en línea con tus tarjetas de crédito o débito de Banco de Chile, usando un código QR o código de compra, sin necesidad de tarjetas físicas, solo con la App Mi Pago.

¿Quiénes pueden utilizar Mi Pago?

  • Clientes del Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile, que tengan con una cuenta corriente o una cuenta vista.

  • Clientes que tengan habiitado un dispositivo de seguridad.

  • Clientes que cuenten con un teléfono celular con sistema operativo IOS 10 (o superior) y sistema operativo Android 6 (o superior).

Cuidamos tu seguridad

Mi Pago resguarda tus datos bancarios y los de tu teléfono celular

Con tu clave PIN, podrás acceder a nuestra aplicación y con Mi Pass podrás autorizar las transacciones de montos más elevados. Por seguridad, descarga la App Mi Pago sólo en las tiendas oficiales App Sotre, Google Play y App Gallery. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

- Puedes transferir a otros usuarios que también tengan Mi Pago descargado en sus teléfonos celulares, sin la necesidad de ingresar sus datos bancarios. También puedes hacer uso de Paga2, funcionalidad que te permite transferir a contactos de otros bancos. Puedes hacerlo creando un código QR en la aplicación, el que podrás compartirles, o enviándoles una notificación con el monto del pago, la que tendrán que aceptar.

- También otros usuarios de la App pueden pagarte, si les muestras un Código QR con el cobro correspondiente o enviando el cobro a tu contacto en la agenda de su teléfono celular.

- Podrás enviar recordatorios a tus contactos, si se les ha olvidado pagarte.

- Puedes enviar cobros a tus contactos por mensaje de texto (SMS) o Whatsapp, compartiendo tus datos de transferencia y el monto de la deuda.

- Puedes dividir y cobrar rápidamente la cuenta en un grupo numeroso de personas y ¡al mismo tiempo! - Tienes la opción de pagar en comercios asociados.

- Puedes ver el registro de tu actividad reciente en Mi Pago.

- Desde ahora también podrás pagar en más de 6.000 comercios adheridos a cobro QR Transbank con Mi Pago. Solo debes escanear el código QR desde tu aplicación, seleccionar con qué pagarás y listo.

“Paga2” es una funcionalidad digital mediante la cual los clientes de ambos bancos pueden realizar pagos y cobros de hasta $50.000 por transacción entre ellos, utilizando solo sus números de celular, sin la necesidad de registrar los datos bancarios de cada cuenta.

Esta funcionalidad puede ser utilizada por todos los clientes de Banco de Chile y de Scotiabank, con cuenta corriente o cuenta vista. Para utilizarla, los clientes de ambas entidades solo deberán tener descargadas en sus teléfonos sus aplicaciones móviles Mi Pago de Banco de Chile o Scotiabank Go y enrolar su cuenta -corriente o vista- en el sistema “Paga2”, en un proceso simple, rápido, seguro y 100% virtual.

Por el momento solo los clientes de Scotiabank y Banco de Chile pueden utilizar este servicio, pero se trata de una funcionalidad a la que cualquier otro banco puede sumarse.

Por Paga2, cada micropago puede ser realizado con un máximo de $50.000 y con tope de $200.000 al día a un mismo contacto, también cada cobro podrá ser con un máximo de $50.000 a un mismo contacto, sin límites para recibir micropagos.

Paga2 permitirá avanzar en el proceso de masificación de pagos digitales en el país, promover también la disminución del uso de efectivo, y ser una alternativa concreta para atraer a más personas al ecosistema digital. Es, además, la única funcionalidad de micropagos entre dos bancos en el país.

El uso de este sistema es totalmente gratuito. Y entre bancos, la tarifa también es cero.

En términos de seguridad, “Paga2” cuenta con todos los protocolos necesarios y que son los que utiliza la banca. Cada vez que se ingresa un nuevo número en el sistema se debe autentificar y no existe transferencia de datos, solo una comprobación intermediaria a la hora de realizar una transferencia.

En caso de querer pagar, puedes hacerlo de manera rápida y fácil con todas las personas que tengan esta aplicación en su teléfono celular, también en caso de que pagues en los comercios asociados y contactos con Scotiabank Go. Si quieres cobrar, puedes enviar un enlace con el monto a otros usuarios de Mi Pago y también a los contactos que tengas guardados en la agenda de tu teléfono celular, enviándoles un mensaje con tus datos personales, cuenta bancaria y el monto de la deuda.

Podrás pagar con tu aplicación en Copec, Shell / Mi Copiloto, Servipag, Travel del Banco de Chile, Tiendas OK Market, Unimarc, Alvi y Mayorista 10.

Podrás pagar de manera presencial y sólo a través de tu teléfono celular en las tiendas o comercios que cuenten con Cobro QR de Transbank. Revisa el listado completo de comercios para pago presencial aquí .

Cuando quieras realizar esta operación, debes seguir los siguientes pasos:


1. Solicitar al comercio el pago a través de Cobro QR Transbank.

2. Ingresar a la App Mi Pago utilizando tu código PIN.

3. Seleccionar el ícono QR para habilitar la cámara de tu dispositivo.

4. Escanea el código QR del dispositivo del comercio.

5. Selecciona tarjeta de débito o tarjeta de crédito con la que deseas pagar.

6. Selecciona el botón pagar.

7. Luego se enviará a validar el pago.

8. Y por último, se generará el comprobante. ¡Listo! Ya has pagado.

Podrás pagar con tu aplicación en Copec, Shell / Mi Copiloto, Servipag, Travel del Banco de Chile, Tiendas OK Market, Unimarc, Alvi y Mayorista 10.

Cuando quieras realizar esta operación, debes seguir los siguientes pasos:


1. Indicar tu RUT al vendedor, para que te envíe el cobro.

2. Ingresar a la App Mi Pago utilizando tu código PIN.

3. En el inicio de tu App, aparecerá una notificación que indicará el monto del cobro y el comercio que quiere realizarlo.

4. Revisa que tanto el nombre del comercio, como el monto del cobro, estén correctos.

5. Selecciona la cuenta de cargo de la compra.

6. Acepta el pago en tu aplicación ¡y la transacción estará realizada!

Los comercios asociados a Mi Pago son comercios vinculados directamente con el Banco de Chile, podrás pagar sin contacto sólo mencionando tu RUT al vendedor.


Cobro QR Transbank son comercios adheridos a Transbank donde se permiten pagos a través de la aplicación Mi Pago.

En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán tu registro en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas, incluyendo Mi Pass.


¿Qué pasa si cambio de equipo o de número de teléfono celular?


¿Tiene un costo extra pagar en un comercio asociado o a otra persona a través de la aplicación?

En ese caso, deberás descargar nuevamente la App Mi Pago , desde la tienda de aplicaciones y tendrás que volver a registrarte. Una vez que estés dentro de la App, contarás con la opción de eliminar el registro de tu anterior teléfono celular en el menú superior derecho. Ahí tendrás que seleccionar la opción “Dispositivos registrados” y eliminar el anterior dispositivo o número de teléfono.


Si requieres de ayuda, puedes llamar a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737)

Actualmente puedes enviar y recibir pagos y cobros con contactos que tienen descargado la app Scotiabank GO.

Descarga Mi Pago en

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.