Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
CerrarEstás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
VER MÁS RESULTADOSEncuentra todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.
Encuentra todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.
Navega por sus categorías
Busca productos o servicios directamente en la aplicación.
Utiliza los mejores descuentos
Genera códigos de descuento y compártelos con tus amigos.
Porque sabemos que prefieres todo en un mismo lugar, ahora puedes pagar tus cuentas en tu App Mi Banco.
¡No esperes más!
- Consultar tus saldos y movimientos
- Realizar transferencias a terceros.
- Pagar tus tarjetas de crédito.
- Pagar tu línea de crédito.
- Bloquear tu tarjeta de manera permanente y solicitar una nueva.
- Realizar el pago de tus cuentas de servicios (Luz, agua, celular).
- Sacar dinero de un cajero, sin tener una tarjeta de débito (RedGiro)
- Administrar tu agenda de contactos.
- Acceder al sitio de Créditos de Consumo para simular y solicitar uno, de manera sencilla.
Sí, es necesario. La versión anterior dejará de estar disponible en las Stores correspondientes, y quienes aún la tengan instalada no podrán ingresar.
Estamos trabajando para que tengas la mejor experiencia con tu App Mi Banco. Es por eso que, aún nos faltan algunas funcionalidades por agregar como:
- Ver y gestionar tu cuenta de ahorro.
- Centro de notificaciones.
- Pago de cuentas con Tarjeta de Crédito.
- Sección de Beneficios.
- Ver resúmenes de los gastos de tus cuentas de servicios.
No te preocupes, en cuanto estén disponibles ¡te avisaremos de inmediato!
En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán el registro de tu dispositivo, en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas. Incluyendo Mi Pass.