Tamaño de texto

Disminuir
Aumentar

Otras opciones

Alto Contraste
Texto de Voz
RESTABLECER
Productos y Servicios Seguros Beneficios Ayuda
Buscar

App Mi Banco presenta una versión más renovada para tu comodidad

El 5 de agosto la aplicación anterior dejará de funcionar. Descarga la última versión en:

NUEVO

Encuentra todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

NUEVO

Encuentra todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Navega por sus categorías

Busca productos o servicios directamente en la aplicación.

Utiliza los mejores descuentos

Genera códigos de descuento y compártelos con tus amigos.

Descubre la simpleza
en lo digital

Los estándares de seguridad de siempre

Resguardamos tu información bancaria y la de tu dispositivo, con nuestras más altas medidas de Ciberseguridad.

Finanzas a la vista

Agregamos un resumen para que tengas visibilidad de tu dinero.

Rápida de Navegar

Incorporamos accesos fáciles de encontrar, para que te demores lo menos posible en recorrer tu App.

Una App amigable

Con accesos directos, intuitivos y con un lenguaje claro, para que realices tus operaciones de manera fácil.

Más que un nuevo diseño, una nueva experiencia

Encuentra Mi Banco en:

¡Nuevo!

Ahora paga tus cuentas en tu App Mi Banco

Porque sabemos que prefieres todo en un mismo lugar, ahora puedes pagar tus cuentas en tu App Mi Banco.
¡No esperes más!

"Muy dinámica y fácil de usar, además la información súper clara"

Matías Urzúa

¿Quiénes pueden
utilizar Mi Banco?

  • Clientes Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile que tengan Cuenta Corriente, Cuenta Vista o Cuenta FAN.
  • Clientes que posean dispositivos de seguridad como: Mi Pass, Digipass o Digicard.
  • Disponible para Sistema Operativo iOS 8 o superior en App Store, Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.

Ten en consideración

  • Clientes que solo cuentan con una tarjeta de crédito, tarjeta adicional o cuenta de ahorro, tendrán que esperar para una próxima versión.
  • Por seguridad, no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

Preguntas frecuentes

- Consultar tus saldos y movimientos

- Realizar transferencias a terceros.

- Pagar tus tarjetas de crédito.

- Pagar tu línea de crédito.

- Bloquear tu tarjeta de manera permanente y solicitar una nueva.

- Realizar el pago de tus cuentas de servicios (Luz, agua, celular).

- Sacar dinero de un cajero, sin tener una tarjeta de débito (RedGiro)

- Administrar tu agenda de contactos.

- Acceder al sitio de Créditos de Consumo para simular y solicitar uno, de manera sencilla.

Sí, es necesario. La versión anterior dejará de estar disponible en las Stores correspondientes, y quienes aún la tengan instalada no podrán ingresar.

Estamos trabajando para que tengas la mejor experiencia con tu App Mi Banco. Es por eso que, aún nos faltan algunas funcionalidades por agregar como:


- Ver y gestionar tu cuenta de ahorro.

- Centro de notificaciones.

- Pago de cuentas con Tarjeta de Crédito.

- Sección de Beneficios.

- Ver resúmenes de los gastos de tus cuentas de servicios.


No te preocupes, en cuanto estén disponibles ¡te avisaremos de inmediato!

En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán el registro de tu dispositivo, en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas. Incluyendo Mi Pass.

Descarga Mi Banco en

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).