Beneficios Nuestro Equipo

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Necesito bloquear mi DigiPass, Digicard o App Mi Pass

En tu Banco en línea

Puedes bloquear tus dispositivos de seguridad ingresando a tu Banco en línea y luego en “Mis Productos” ir a “Cuenta” y en la opción “Bloquear” elegir el dispositivo. También puedes hacerlo en la opción “Perfil y configuración”.

 
En nuestra Banca Telefónica

También puedes bloquearlos llamando a:

Banca Telefónica
+56 224 68 06 00
+56 226 37 30 01
Importante

• Recuerda que después de bloquear tus dispositivos de seguridad, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass y DigiCard.

• Posterior al bloqueo de tu dispositivo de seguridad, te recomendamos realizar una denuncia en Carabineros.

• Al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.