Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

D´Gang Club Restaurant

20% dcto. los días sábado, domingo y lunes

logo-dgangv2.jpg

D´Gang Club Restaurant

DESCRIPCIÓN

20% Dcto. los días sábados, domingos y lunes

Este “Club Restaurant” convoca a grupos de amig@s a vivir una experiencia diferente. Con una gastronomía americana explosiva en sabores, ofrece gran variedad de sandwiches (burgers, pulled pork, pollo crispy, opciones veggies), así como ensaladas y appetizers que no dejan indiferente.

Entre sus platos destaca un Atún con ensalada de kale, palta y edamames; un Surf&Turf en base a filete de vacuno con camarones ecuatorianos, un clásico gringo como son los Mac ´n Cheese y un imperdible Milkshake.

Todo en un ambiente relajado, con una amplia variedad de juego disponibles como mini golf, cartas, cachos y jenga (entre 8 opciones disponibles), excelente música y una decoración estilosa, con rincones que bien valdrán una foto para el recuerdo.

San Sebastián 2800, Condes. A pasos del metro Tobalaba y estacionamientos en Plaza Perú y San Sebastián 2910, Las Condes.

De lunes a sábado de 12:30 a 23:30 y domingos de 12:30 a 22:30

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 07 de marzo de 2023.

¿DÓNDE?

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 07 de marzo de 2023. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y que soliciten el descuento al momento de pagar en compra online. No acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).