• Tamaño de Texto

Ocho Tierras

Logo.jpg

Ocho Tierras

DESCRIPCIÓN

Somos una bodega de producción limitada, orientada a elaborar vino de gama media y alta. Ubicados en el Valle de Limarí, Cuarta Región. Nuestra historia comienza en año 1993, con las primeras plantaciones de la nueva era vitivinícola en este valle; por lo que hemos aprovechado el tiempo y seleccionamos nuestros viñedos, dejando solo aquellos que nos permite producir excelente calidad. Nuestra Bodega fue construida el año 2006 y actualmente tenemos 3 líneas de Vinos, que van desde un Reserva Especial, Reserva Privada y Gran Reserva. Tenemos presencia tanto nacional como internacional.

  • Reserva Especial Ensamblaje C.S./S: 20% dcto
  • Reserva Especial Cabernet Sauivignon: 10%. dcto
  • Reserva Especial Syrah: 10% dcto
  • Gran Reserva 24 Barricas: 10% dcto
  • Gran Reserva 10 Barricas: 5% dcto
  • Solicita tu descuento en www.ochotierras.cl ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como código de descuento.
  • No acumulables con otras ofertas y promociones.

VIGENCIA

Beneficio válido hasta el 30 de junio de 2022.

¿DÓNDE?

Parcela 44 B, Colonia de Limarí, Ovalle.

CONDICIONES

Promoción válida hasta el  30 de junio de 2022. Descuento solo para clientes que paguen con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile. (incluye Banco Edwards) La entrega del beneficio se realiza en el punto de venta o en forma online y es de exclusiva responsabilidad del comercio, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ellos demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).