Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

¡Renueva o compra el auto que esperabas!

Paga tu auto en cuotas y tasa preferencial con tus Tarjetas de Crédito Banco Edwards.

¡Deja tu auto como siempre lo soñaste!

Al pagar el total o parte de tu compra con tu Tarjeta de Crédito tendrás:
Tasa Preferencial de 0,99% mensual de 13 a 36 cuotas(1) 

Para una compra referencial de $10.000.000 en 36 cuotas.
CAE 12,43% - Costo total: $12.016.529


Beneficios para pagar en:

    

Repuestos y accesorios.

    

Neumáticos

    

Automotoras, compra venta de vehículos y motos


Además, compra lo que quieras en 3 cuotas sin interés en todo comercio(2)

Para compra referencial de $200.000 en 3 cuotas, CAE: 1,19% - Costo Total: $200.396

VIGENCIA

Beneficios válidos hasta el 31 de diciembre de 2022.

(1) Válido para clientes, personas naturales y personas jurídicas, que posean Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (incluye Banco Edwards) y que utilicen dichas tarjetas como medio de pago directamente en establecimientos comerciales afiliados a cualquier adquirente nacional bajo el rubro automotriz, desde el 01 al 31 de diciembre de 2022. Tasa preferencial 0,99% mensual (11,88% anual) para pagos realizados de 13 a 36 cuotas durante la vigencia de la promoción. Las compras efectuadas a través de recaudadores o plataformas de pago no corresponden a este rubro, por lo que no aplica el beneficio. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.
(2) Promoción válida desde el 01 al 31 de diciembre de 2022 para personas naturales que posean Tarjeta de Crédito del Banco de Chile (incluye Banco Edwards). Válido para compras nacionales presenciales y online realizadas en establecimientos comerciales afiliados a cualquier adquirente nacional. Se excluyen compras en casinos, juegos de azar y pagos a través de Pago Automático de Tarjeta de Crédito (PAT). Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).