Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

Conoce las principales medidas de seguridad que nuestras alianzas aéreas han implementado para que podamos volar seguros.

Conoce las principales medidas de seguridad que nuestras alianzas aéreas han implementado para que podamos volar seguros.

DESCRIPCIÓN

SKY

  • Bloqueo de las filas centrales para asegurar el distanciamiento físico en todos los vuelos regulares hasta el 01 de agosto.
  • La flota de Airbus A320 NEO, cuenta Filtros HEPA, que atrapan partículas microscópicas, incluyendo virus, con un 99,99% de efectividad.
  • El total del aire de las cabinas, es renovado completamente cada 3 minutos, sin esparcirse a lo largo de ella.
  • Limpieza rigurosa desinfectando diariamente los aviones.

Conoce más en www.skyairline.com

IBERIA – BRITISH

Uso obligatorio de mascarillas que cubran nariz y boca cuando los pasajes y tripulación accedan al avión y durante el vuelo.

Se adoptan las medidas necesarias para procurar la máxima separación posible entre pasajeros en sus asientos.

Refuerzo de la limpieza de los aviones con productos indicados contra el Covid-19.

En las cabinas el aire se renueva cada 3 minutos. Los aviones están equipados con filtros HEPA que eliminan el 99,99% de los virus y bacterias del aire recirculado.

Refuerzo del jabón de manos en los baños de los aviones.

Conoce más en iberia.com / www.britishairways.com

DELTA

Bloqueo de los asientos centrales y limite en la disponibilidad de asientos al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas para dar a los clientes más espacio a bordo.

Desinfección del 100% de los vuelos con rociadores electrostáticos antes de ser abordados.

Los pasajeros deberán Abordar por fila de atrás hacia adelante de la aeronave para reducir el número de pasajeros que pasan uno junto al otro para llegar a su asiento.

Se ha simplificado el servicio de alimentos y bebidas a bordo para reducir los puntos de alto contacto.

Limpieza del aire de la cabina con sistemas de circulación de aire de última generación, recirculándolo a través de un filtro HEPA de grado industrial, que extraen más del 99,99% de partículas, incluyendo virus.

Todos los pasajeros de Delta deben utilizar protectores faciales en todos los puntos de contacto.

Conoce más en delta.com

GOL

Medidas de servicio extraordinarias con el objetivo de reforzar los procedimientos de salud y seguridad, alentando el distanciamiento social tanto como sea posible.

Énfasis en los estrictos estándares de saneamiento que se han intensificado en los últimos meses.

Todos los aviones cuentan con filtro HEPA de grado industrial, un dispositivo que elimina el 99.99% de las partículas dañinas para la salud del aire, como virus y bacterias.

Mantención de Alcohol gel, guantes y mascarillas para toda la tripulación y los pasajeros en los aviones.

Innovación en el sistema de registro y en el procedimiento a bordo, disminuyendo cada vez más la interacción con el empleado de GOL.

Conoce más en www.voegol.com.br/es

CONDICIONES

La responsabilidad de la venta de pasajes y transporte aéreo es de exclusiva responsabilidad de Sky Airline, Iberia, British Airways, Delta Air Lines y GOL Linhas Aéreas S.A respectivamente. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni la ulterior atención que ello demande.. Informese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).