Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

Viña Choapa

Desde 40% dcto. todos los días.

logo-choapa.jpg

Viña Choapa

DESCRIPCIÓN

Descubre el Choapa y sorpréndete con algunos de los vinos y espumantes más premiados de esta nueva zona de la IV Región, hoy presentes en los más exclusivos restaurantes y hoteles de todo el país. Comparte la experiencia única de nuestros valles e historias, rescatando en cada botella el patrimonio de la Provincia y sus pequeñas comunidades.

Descuentos exclusivos para clientes de Banco de Chile para productos y enoturismo.

mail: ventas@choapawines.cl

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2023.

CONTACTO

www.choapawines.cl

Whatsapp: +56 9 9822 7638

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2023. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y que soliciten el descuento al momento de pagar en compra online. No acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).