Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

ÜÑÜ

20% dcto.

logo-unu.jpg

ÜÑÜ

DESCRIPCIÓN

Trabajamos dando valor agregado al diseño, con técnicas antiguas, 100% hecho a mano en la isla y con baja huella de carbono. Parte de la utilidad de cada producto se destina a plantar árboles nativos en invierno y a hacer educación ambiental es escuelas rurales en verano. Somos Premio Nacional Del Medioambiente.

  • Obtén un 20% dcto. al finalizar tu compra utilizando el código BANCODECHILE22 en unudelaisla.cl.
  • No acumulable con otras promociones.

VIGENCIA

Beneficio válido hasta el 31 de mayo de 2023.

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2023. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y que ingresen el codigo de descuento al momento de pagar online. No acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).