Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

Diseña Sustentable

20% dcto. todos los martes

logo-disena.jpg

Diseña Sustentable

DESCRIPCIÓN

Diseñasusutentable.cl es un marketplace donde encontrarás productos de moda: vestuario, calzado y accesorios, productos de belleza naturales, orgánicos y cruelty free, productos para el hogar y decoración hechos en base a materiales más sustentables y conscientes que ayudan a cuidar nuestro medio ambiente y nuestro planeta.

  • 20% de descuento en todos los productos de lunes a miércoles.
  • Obtén tu descuento ingresando el código DISENABCH a través de la página web www.diseñasustentable.cl.
  • No acumulable con otras promociones.

Instagram: disenasustentable.shop

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 20 de febrero de 2023.

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 20 de febrero de 2023. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito y Débito emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y que soliciten el descuento al momento de pagar en compra online. No acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).