Tamaño de texto

Otras opciones

Buscar

Clinica Dental Nueva Sonrisa

Todos los días 2X1 en prestaciones.

logo-sonrisa.jpg

Clinica Dental Nueva Sonrisa

DESCRIPCIÓN

Somos Clínica Dental Nueva Sonrisa, Institución de Salud, principalmente bucal. Realizamos tratamientos odontológicos integrales y atención de ortodoncia, todo pensado, diseñado y creado; para mantener y mejorar la salud bucal de todas las personas.

Descuento aplica de manera presencial, pagando con sus Tarjetas del Banco de Chile.

  • Oferta restauraciones simples: 2x1 valor $50.000.
  • Oferta restauraciones compuestas: 2x1 valor $70.000.
  • Blanqueamiento dental 2x1: 2x $160.000 / 1x $90.000.

Prevención total en niños $50.000, incluye:

  • Aplicación de flúor.
  • Aplicación de sellantes en 4 piezas definitivas sanas.
  • Higiene, técnicas de Cepillado.

VIGENCIA

Beneficio válido hasta el 31 de mayo de 2023.

¿DÓNDE?

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2023. Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas Débito o Crédito del Banco de Chile o Banco Edwards. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2018 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL www.bancochile.cl o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Por seguridad, descarga la App Mi Banco sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).