Banco Edwards Portal Personas
¡Todo lo que necesitas saber de tus Seguros al alcance de tu mano y en tu celular!
Acceso a la App con huella
Encuentra todos tus seguros contratados en un solo lugar y en línea.
Todos tus seguros en un solo lugar
Encuentra todos tus seguros contratados en un solo lugar y en línea.
Descubre lo nuevo que
tenemos para ti
Navegación personalizada
Simplicidad digital
Altos estándares de seguridad
Rápida de navegar
Fácil de usar
¿Qué puedo hacer en
App Mi Seguro?
Preguntas frecuentes
En App Mi Seguro puedes:
- - Contratar seguros.
- - Conocer detalles de tus seguros contratados.
- - Solicitar asistencias.
- - Descargar tu póliza.
- - Cambiar medios de pago.
- - Conocer detalle tus cuotas pagadas.
- - Obtener los formularios de denuncio de siniestros.
- - Conocer el estado de tus siniestros.
Deberás descargar App Mi Seguro y volver a cargar tus datos para activar la app en el nuevo dispositivo.
En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán tu registro en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas, incluyendo Mi Seguro. Cuando tengas tu nuevo dispositivo deberás volver a registrarte vez tal como lo haces en tu Banco en Línea con tu clave de Internet.
Ingresa en tu tienda de aplicaciones oficial sea Play Store o App Store y busca Mi Seguro. ¡Presiona descargar o actualizar y listo! Ya cuentas con la nueva app en tu celular.Deberás registrarte por primera vez tal como lo haces en tu Banco en Línea con tu clave de Internet.
¿Aún no tienes la App Mi Seguro?
descargala en tres simple pasos
Ingresa a la AppStore si tíenes iPhone o PlayStore sí tienes Android
Busca la App Mi Seguro con su nuevo logo
Haz clic en descargar o actualizar y comienza a vivir la nueva experiencia
de Mi Seguro