¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco Edwards Portal Personas

Descarga ahora app Mi Seguro

La información de tu seguros al alcance de tu mano y en un solo lugar.

Encuéntrala en:

¡Todo lo que necesitas saber de tus Seguros al alcance de tu mano y en tu celular!

¡NUEVO!

Acceso a la App con huella

Encuentra todos tus seguros contratados en un solo lugar y en línea.

¡NUEVO!

Todos tus seguros en un solo lugar

Encuentra todos tus seguros contratados en un solo lugar y en línea.

Descubre lo nuevo que
tenemos para ti

Navegación personalizada

Adaptamos la navegación de tu App a tus necesidades, más simple e intuitiva.

Simplicidad digital

Conoce nuestra renovada forma de atención más eficiente y rápida.

Altos estándares de seguridad

Resguardamos tanto tu privacidad como tus datos

Rápida de navegar

Incorporamos accesos fáciles de encontrar, para que te demores lo menos posible en recorrer tu App

Fácil de usar

Creamos una experiencia más sencilla e intuitiva

¿Qué puedo hacer en
App Mi Seguro?

Preguntas frecuentes

En App Mi Seguro puedes:

  • - Contratar seguros.
  • - Conocer detalles de tus seguros contratados.
  • - Solicitar asistencias.
  • - Descargar tu póliza.
  • - Cambiar medios de pago.
  • - Conocer detalle tus cuotas pagadas.
  • - Obtener los formularios de denuncio de siniestros.
  • - Conocer el estado de tus siniestros.

Deberás descargar App Mi Seguro y volver a cargar tus datos para activar la app en el nuevo dispositivo.

En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán tu registro en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas, incluyendo Mi Seguro. Cuando tengas tu nuevo dispositivo deberás volver a registrarte vez tal como lo haces en tu Banco en Línea con tu clave de Internet.

Ingresa en tu tienda de aplicaciones oficial sea Play Store o App Store y busca Mi Seguro. ¡Presiona descargar o actualizar y listo! Ya cuentas con la nueva app en tu celular.Deberás registrarte por primera vez tal como lo haces en tu Banco en Línea con tu clave de Internet.

¿Aún no tienes la App Mi Seguro?
descargala en tres simple pasos

1

Ingresa a la AppStore si tíenes iPhone o PlayStore sí tienes Android

2

Busca la App Mi Seguro con su nuevo logo

3

Haz clic en descargar o actualizar y comienza a vivir la nueva experiencia
de Mi Seguro

Síguenos en

Banco Edwards no dispone de mediación, conciliación y/o arbitraje para la solución de controversias, quejas o reclamaciones de consumo. El cliente podrá, en caso de surgir alguna controversia, acudir siempre ante el tribunal competente de acuerdo a las disposiciones de la ley 19.496. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco Edwards lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco Edwards o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2023 Banco Edwards. Todos los Derechos Reservados.